Schmetz 705-DK Aguja Facil Enebrado
  • Schmetz 705-DK Aguja Facil Enebrado

Schmetz 705-DK Aguja Facil Enebrado

3,75 €
Impuestos incluidos

Aguja tipo universal que tiene una pequeña ranura en el ojo de la aguja. También es conocida como "Auto Threading".

Tamaño de aguja NM
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)


CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Aguja cuyo propósito general es el Enhebrado sin esfuerzo. Anteriormente se la conocía como aguja Hándicap Estas agujas son útiles para los niños, aquellos con problemas de visión o aquellos que tienen dificultades con la coordinación motora como resultado de la artritis u otras afecciones.No debe utilizarse con tejidos delicados (seda, microfibra, etc.), ya que la ranura podría crear hilos tirados. Tampoco debe ser utilizado para acolchar ya que las fibras de la guata podrían ser retiradas. No se recomienda para su uso con Denim ya que la estructura del ojo de la aguja es demasiado débil.

MODELO

  • 705-DK

USO

Tejidos y prendas de punto

MEDIDAS

  • NM 80 y NM 90

CANTIDAD

Cinco (5) agujas en cada blíster.

CÓDIGO DE COLOR

Ninguno

130-705 HDK
10 Artículos

Referencias específicas