Aguja Tela Vaquera
  • Aguja Tela Vaquera

Schmetz 130 / 705 HJ Aguja Tela Vaquera

3,75 €
Impuestos incluidos

Este diseño avanzado de puntos es exclusivo de Schmetz para penetrar en tejidos muy gruesos, pantalones de mezclilla, o colchas con mínima deflexión de la aguja.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

El punto de bola media modificada y una hoja reforzada, hacen que esta Aguja Tela Vaquera sea perfecta para penetrar telas o edredones extra gruesos con una deflexión mínima y un riesgo reducido de dañar telas o saltar puntadas. Los hilos de los pantalones vaqueros más pesados funcionan mejor con la aguja más grande. El tronco reforzado permite una menor desviación de la aguja, reduciendo el riesgo de roturas de aguja y puntadas en falso.

MODELO

  • 130 / 705 HJ

USO

Para Denim (tala vaquera) y tejidos igual de duros.

MEDIDAS

  • Del NM 70 al NM 110, también surtidos

CANTIDAD

Cinco (5) agujas en cada blíster

CÓDIGO DE COLOR

Azul


También disponible como Aguja Doble.

130 / 705 HJ
9 Artículos

Referencias específicas