Política de devoluciones
El plazo de devoluciones en nuestra tienda online es de 14 días desde la recepción del pedido. En ningún caso el cliente debe devolver la mercancía a ADILA COSTURA por sus propios medios.
¿Puedo devolver un prensatelas?
Sí, por supuesto, puedes devolvernos los prensatelas que necesites. A continuación le informamos cómo proceder en cada caso:
Producto dañado durante el envío
Al recibir el producto debe revisarlo bien. Si comprueba que ha sido dañado durante el envío deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata en la dirección de correo electrónico adilacostura@adilacostura.es o bien llamando por teléfono al número 91 401 14 64 donde le indicaremos la forma de proceder.
Producto incorrecto
En el caso de que nos hayamos equivocado en el envío del producto, dispone de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido para devolvernos el mismo. Por favor, contacte con nuestro servicio de atención al cliente en la dirección de correo electrónico adilacostura@adilacostura.es
Producto defectuoso
Para la devolución por producto defectuoso, primero habrá que constatar el defecto de la pieza mediante el envío de fotos en la dirección de correo electrónico adilacostura@adilacostura.es en las que se compruebe que realmente el libro está dañado o deteriorado. A partir de aquí todo corre de nuestro cargo.
¿Cuáles son los gastos de devolución?
Si nos devuelve un producto debido a un error por parte de Adila Costura, es decir producto dañado, deteriorado, defectuoso o error en el envío, nosotros siempre asumiremos todos los gastos de la devolución.
Si quiere devolver un producto porque no satisface sus expectativas póngase en contacto con nosotros en adilacostura@adilacostura.es o en el 91 401 14 64. Los gastos de devolución serán los mismos que los de entrega. Estos gastos de entrega y devolución serán descontados del importe total a devolver.